Reserva de entradas para La noche de tus sueños

El próximo martes 10 de abril abriremos el formulario público de reserva de entradas para las representaciones del 21 y 22 de abril en el Colegio Menesiano.

Estad atentos, pues ¡las entradas son limitadas!

Comentarios

Rosa

Quería saber cómo se reservan las entradas y dónde y si se pagan en el colegio o antes.

Saludos

Hola Rosa,

Las entradas son gratuitas. Tendremos algunas entradas disponibles en la puerta del colegio antes de cada representación.

Respecto a la reserva online, mañana publicaremos el formulario de reserva.

Muchas gracias

Rodrigo Escorial

Hola amigos, gracias por vuestros aportes. No veo el cuestionario de reserva por ningún lado m. Me gustaría reservar 4 entradas. Me gustaría sabe cómo hacerlo por favor. Un saludo;

Rodrigo Escorial

Hola Rodrigo,

El enlace al formulario lo tienes en la parte superior, donde pone Reservas. Ahí tienes unas normas y un enlace al formulario.

Lamentáblemente hemos llenado el aforo con las reservas y lo único que tenemos es la lista de espera. Si alguien cancela alguna reserva se os notificará por orden de reserva.

Un saludo

Esperanza.

He mandado el formulario y me dicen que ya está todo completo. Quería saber si van a poder adquirir entradas el mismo sábado en la puerta y a que hora . O si por el contrario ya están todas dadas.
Gracias

Hola Esperanza,

Estar en la lista de espera no significa que te quedes sin entrada. Es posible que haya gente que cancele algunas butacas y tú tengas tu reserva. 

Comunicaremos individualmente a cada reserva si dispone de butacas, y cuáles son, o si por el contrario no tiene butaca asignada.

Y como tú dices, hemos reservado unas pocas butacas para reservar el mismo día de la representación.

Un saludo

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.