La Noche de tus sueños: el debut del Tercer Acto

TercerActo

El pasado 21 de abril estrenamos nuestra primera producción como Asociación Cultural, "La noche de tus sueños", en un fin de semana lleno de emociones que superó todas nuestras expectativas. Después de semanas de duro e intenso trabajo llegó el momento de enseñaros nuestro bebé, el proyecto piloto de esta nueva Asociación que nos ha enseñado muchas cosas y con el que hemos superado un montón de primeras veces.

El lugar elegido para el estreno no pudo ser otro que el teatro del Colegio Menesiano de Madrid, el lugar donde empezó todo, el escenario de nuestras vidas. Nunca podremos agradecer suficiente al colegio que nos abrieran las puertas y nos dejaran volver a pisar esas tablas que tantas alegrías nos han dado. Gracias a su ayuda pudimos contar con un espacio donde fabricar nuestros decorados y ensayar en la recta final del proyecto para que todo saliera perfecto, así que desde aquí queremos darles las gracias una vez más a la directora, Ana Virosta, y especialmente al Hermano Alberto que ha sido nuestro ángel de la guarda en estos últimos días de trabajo intenso.

Cuando publicamos por primera vez nuestro cartel no sabíamos cuál iba a ser la reacción del público. Teníamos muchas dudas sobre cuántos vendríais a vernos, si serían suficientes dos funciones, si os gustaría nuestra historia y nuestra propuesta estética... Teníamos expectativas humildes y un fuerte deseo de disfrutar sobre el escenario y hacer disfrutar a los que vinieran a vernos. Por eso, nos dejó alucinados que fuéramos capaces de colgar el cartel de "no hay entradas" tan solo 24 horas después de lanzar la reserva online. Otra de nuestras primeras veces en la que no esperábamos una acogida tan brutal.

El sábado 21 era el día D, nuestro debut. Todo el equipo trabajó muy duro para que todo estuviera listo a las 6 de la tarde, hora en la que el público entró por primera vez a encontrarse con "La noche de tus sueños". Por eso cuando llegó el momento de desearnos suerte al grito de "mucha mierda" vivimos uno de los primeros momentos mágicos del fin de semana. Minutos después daba comienzo nuestra primera función y nuestros personajes salían al escenario a dar vida al trabajo de muchos meses de cariño y esfuerzo. Si viniste a vernos el resto de la historia ya la conoces. 

Fueron dos días mágicos en los que hemos reído muchísimo (entre alguna que otra lagrimita de emoción). La respuesta del público fue maravillosa, vuestro cariño, vuestras palabras de ánimo, vuestras felicitaciones, vuestros aplausos, vuestra contribución. Todo ello nos ha cargado las pilas a tope y ahora solo queremos que la maquinaria siga rodando y rodando para poder ofreceros nuevas experiencias. Por eso ahora llega el turno de llevar la magia de "La noche de tus sueños" a otros escenarios donde muchos la necesitan. Queremos estar con las personas que no tienen fácil acceso al mundo de los musicales y que necesitan de su espíritu para cargar también sus pilas. Esperamos poder compartir con vosotros más buenas noticias en los próximos meses.

Para terminar solo nos queda agradecer una vez más a todas las personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí. En primer lugar a la Parroquia San Bonifacio por haber sido nuestra sede de reuniones y ensayos durante todos estos meses. Al Colegio Menesiano de nuevo, por habernos acogido y ayudado con tanto cariño. A los colaboradores que nos han ayudado un montón para sacar adelante todo este montaje. A nuestros mecenas, asociados que no salen en el escenario pero que han trabajado duro con nosotros para poder tenerlo todo listo a tiempo. A nuestras familias por la paciencia, especialmente en la recta final, y por el apoyo incondicional. Y a nuestra otra gran familia, el Tercer Acto, porque juntos hemos logrado lo que nunca imaginamos: la noche de nuestros sueños.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.